jueves, 13 de diciembre de 2018

Compartimos y nos despedimos


He aquí mi auto-reflexión sobre mi aprendizaje en formato balance 3x1:

Del curso me ha gustado:
  • Que  esta vez estaba bastante claro la tarea que teníamos que realizar y cómo entregarla (salvo en la Unidad 6 que hemos tenido cambios sobre lo solicitado al principio). Otros años ha sido un geroglífico.
  • Los contenidos eran bastante claros y asequibles.
  • Me ha encantado trabajar con Scratch y Makey makey y los momentos conpartidos con mis compañer@s del cole planificando videojuegos y aplicaciones con Makey makey.
Como aspecto negativo destacaría que no me parece muy acertado hacer coincidir el final de la formación online con el fin del primer trimestre, con todo lo que éste tiene de estresante (evaluaciones, calificaciones, reuniones de final de trimestre con madres/padres, con compañer@s, actuaciones navideñas, decoraciones de aulas y coles,...). Creo que no habría pasado nada si se hubiese alargado el final de esta formación un par de semanas después de las vacaciones navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario